MAISON CHLOÉ

«Quería que Chloé irradiase felicidad e hiciese feliz a la gente».
GABY AGHION
start your journey
Lujo con conciencia, lujo ético.
paolo roversi
Gabriela Hearst Directora creativa

Gabriela Hearst se unió a la Maison como directora creativa de prêt-à-porter, marroquinería y accesorios en diciembre de 2020.

Nacida en Uruguay, honró el legado de su familia con el lanzamiento de su marca homónima en otoño de 2015, tras hacerse cargo de las operaciones de la hacienda de su padre en Uruguay. Quería crear una marca que reflejara ritmos y procesos más pausados: donde las cosas se hicieran con cuidado y atención al detalle, donde la tradición fuese más importante que la tendencia y existiese un propósito para cada pieza.

El compromiso de Gabriela es crear una colección sólida y moderna sin comprometer su ética y sus principales valores, teniendo en cuenta de dónde proceden los materiales y quién los fabrica: lujo con conciencia, o en otras palabras, lujo ético. En 2018, fue nombrada miembro del consejo directivo de Save the Children. Para la colección Primavera-Verano 2020, presentada en Nueva York en septiembre de 2019, Gabriela Hearst preparó el primer desfile neutro en carbono de la historia.

Fue la ganadora del Premio Internacional Woolmark para prendas femeninas 2016/17, en 2018 fue galardonada con el premio Visionario de la Moda del Pratt Institute y en 2020 con el premio Frank Alvah Parsons. En 2020, ganó el premio al diseñador de ropa de mujer estadounidense del año en los Premios de la Moda CFDA. El Consejo Británico de la Moda otorgó a Gabriela el premio de medioambiente por su contribución a la creación de un cambio positivo en el sector en los Premios de la Moda 2020.
+Share
800 METROS
de seda para una colección de pasarela
68 COLORES
en una colección
3 COSTURERAS
trabajan en un solo vestido
30 AÑOS
el ejercicio del petite main que más tiempo ocupó el cargo
200 HORAS
para elaborar un vestido a medida para la alfombra roja
60 PERSONAS
elaboran una colección de pasarela en el atelier
El comienzo
Gabriella Hanoka nació en Alejandría (Egipto) en el seno de una familia cosmopolita. Se casó con su amigo de la infancia Raymond Aghion en 1940, y en 1945 la joven pareja se trasladó a París.
+Share
Años 50
"Diseñé una pequeña colección y contraté a una costurera experta que había trabajado en la Alta Costura. Busqué los botones y las telas yo misma... Fue arriesgado. Enseguida me vi arrastrada por el tornado". Gaby Aghion.
+Share
1952
Gaby Aghion diseñó su primera colección y dio comienzo a la historia de Chloé, una de las primeras Maison de prêt-à-porter de lujo. Como alternativa a la rígida formalidad de la Alta Costura, Chloé ofrecía un vestuario elegante y moderno con siluetas relajadas con tejidos de alta calidad y detalles refinados.
+Share
1957
Gaby Aghion organizó el primer desfile de Chloé para la colección Primavera-Verano 1958 en el Café de Flore, el lugar favorito de la famosa artista. A partir de entonces, y hasta mediados de los años 60, los juveniles y animados desfiles de Chloé se celebraban en otros cafés de la Orilla izquierda, los mismos locales que fueron escenario de la revolución contracultural de la época.

"El desfile de Chloé se celebró en la Closerie des Lilas, un famoso café literario. Desde las mesas, la prensa disfrutaba del café mientras las modelos entraban y salían". The New York Times
+Share
1958
Gérard Pipart fue el primer joven diseñador contratado por Gaby Aghion. A partir de 1958, los nombres de cada prenda Chloé seguían el alfabeto, una tradición que se mantuvo hasta 1987. Se reintrodujo con la colección de accesorios de la directora creativa Clare Waight Keller en 2012.
+Share
Años 60
"Tengo el don de reconocer el talento de los demás". Gaby Aghion.

Según las palabras de su fundadora, Gaby Aghion, los diseños de Chloé, románticos, elegantes y glamurosos, plasman las aspiraciones de las mujeres jóvenes y cosechan un gran éxito. En los años 60, Gaby se apoyó en la nueva generación de jóvenes talentos formada por Gérard Pipart, Maxime de La Falaise, Michèle Rosier, Graziella Fontana y Karl Lagerfeld para que continuasen con su visión. Estas personalidades colaboraron y florecieron bajo la dirección artística de Gaby Aghion.
+Share
1960
Gaby Aghion y Maxime de La Falaise diseñaron el icónico vestido camisero Embrun.

"Diseñar un vestido así, como una camiseta, era muy moderno. Este vestido cosechó un gran éxito porque sugería desenfado". Gaby Aghion.
+Share
1962
A principios de los años 60, se introdujo la icónica blusa de seda. El modelo se convirtió en una prenda esencial del vestuario y la actitud de Chloé.
+Share
1965
En 1965, un año después de su llegada a Chloé, Karl Lagerfeld diseñó el vestido Tertulia para la Primavera-Verano de 1966. Los motivos pintados a mano inspirados en el art nouveau marcaron el tono de la elegante versión de Chloé del estilo bohemio.
+Share
1969
A mediados de los años 60, la Maison presentó unos amplios pantalones de seda que se deslizaban sobre la piel. Estos pantalones eran el símbolo de una nueva marca de elegancia distendida, y establecieron la continua interacción entre lo masculino y lo femenino en la actitud de Chloé.

Fotografía de Guy Bourdin
+Share
Años 70
Karl Lagerfeld demostró ser un talento prolífico, y se convirtió en el único diseñador de Chloé durante este periodo (a partir de 1974). Los años 70 estuvieron marcados por sus suaves vestidos de seda, que ensalzaban un romanticismo femenino y desenfadado con delicadas inserciones de encaje.
+Share
1972
La primera boutique Chloé abrió en la esquina de la rue du Bac y la rue de Gribeauval, en el elegante distrito 7 de París.

Fotografía de Alexis Stroukoff
+Share
1973
El vestido Rachmaninoff, con su pañuelo a juego atado a la cabeza y sus motivos gráficos en blanco y negro, es un perfecto ejemplo del espíritu romántico, bohemio y nómada de los años 70.

Fotografía de Jean-Luce Huré
+Share
1974
Los años 70 fueron una oda a la capa Chloé. Reinterpretada sin cesar a lo largo de la década, la capa representaba una sensación de fluidez y libertad de movimiento característica del estilo Chloé. En verano, se revelaba en torbellinos de ligera seda suelta. En invierno, su suave lana afirmaba una interpretación femenina del vestuario masculino.

Fotografía de François Lamy
+Share
Enero de 1975
Karl Lagerfeld se convirtió en el diseñador exclusivo de Chloé. Se rodeó y rodeó a la Maison de un grupo de amigos glamurosos y con talento, entre los que se encontraban el ilustrador de moda Antonio Lopez y las modelos Pat Cleveland y Donna Jordan. Juntos, los predilectos de los clubes nocturnos de Nueva York iluminaron París con su joie de vivre.
+Share
Abril de 1975
Lanzamiento de la primera fragancia Chloé. Esta fragancia floral y femenina se convirtió en uno de los aromas más populares de su época.
+Share
Años 80
A principios de los años 80, la moda se convirtió en un campo en el que se podía encontrar inspiración en casi cualquier lugar. Las colecciones se diseñaban en torno a un tema principal, y cobraban vida en espectaculares desfiles. Las modelos bailaban y hacían piruetas en la pasarela, convirtiendo cada evento en una celebración y un espectáculo.
+Share
1982
Para la Primavera-Verano de 1983, Karl Lagerfeld se inspiró en la música. Diseñó el famoso vestido Angkor, bordado con un violín en trampantojo, y su íntimo amigo Antonio Lopez reinterpretó el lúdico diseño con una viva ilustración en acuarela.

Ilustración de Antonio Lopez
+Share
1983
Para la Primavera-Verano de 1984, Karl Lagerfeld diseñó el vestido Ciseaux, bordado con un trampantojo de tijeras. Esta colección sobre el tema de la costura puso fin a las dos décadas de su primera larga y fructífera colaboración con la Maison.

Fotografía de Guy Marineau
+Share
1987
Tras la marcha de Karl Lagerfeld y una rápida sucesión de diseñadores, Martine Sitbon fue nombrada diseñadora jefe de la Maison. Durante sus cinco años en el cargo, apostó por una feminidad delicada con referencias a prendas masculinas históricas y el deslumbrante mundo del cabaret.

Fotografía de François Halard
+Share
Años 90
Karl Lagerfeld volvió a Chloé en 1992. Durante los años posteriores, explotó diversas referencias culturales, desde la cultura clásica hasta la pop, y ensalzó un romanticismo femenino y desenfadado. Sus animadas colecciones cobraron vida gracias a las famosas supermodelos de los años 90, cuya desbordante personalidad marcó la época.
+Share
1993
La colección Primavera-Verano 1994 fue etérea y romántica: los vestidos de tul diáfanos se pintaban a mano con motivos inspirados en los frescos arqueológicos de la isla griega de Santorini.

Fotografía de Guy Marineau
+Share
1995
La colección Primavera-Verano 1996 devolvió a la Maison su alegre espíritu pop.

Fotografía de Guy Marineau
+Share
1997
Stella McCartney fue nombrada directora creativa. Recién salida de Central Saint Martins, se convirtió en el fichaje más joven de la Maison a los 25 años.

Fotografía de Mary McCartney
+Share
1998
Bajo la dirección de Stella McCartney, Chloé adoptó una nueva actitud más sexy y rockera con una combinación romántica y sugerente de lencería vintage, sastrería fina, pantalones de cintura baja y camisetas estampadas.

Fotografía de Vanina Sorrenti
+Share
1999
Stella McCartney aportó una frescura y un glamour juveniles a la Maison. Sus colecciones revelaron una ecléctica combinación de influencias, como el britpop, el empoderamiento femenino y Savile Row. La Maison dio la bienvenida a una nueva e insaciable generación de fans de Chloé.

Fotografía de Liz Collins
+Share
Años 2000
A lo largo de esta década, tres jóvenes diseñadoras británicas, Stella McCartney, Phoebe Philo y Hannah MacGibbon, se sucedieron como directoras creativas. Impulsada por esta nueva energía, la Maison amplió sus horizontes con el lanzamiento de accesorios, incluidos bolsos, pequeña marroquinería y calzado, y de la nueva línea See By Chloé.
+Share
2001
Stella McCartney dejó Chloé en 2001, y su mano derecha y amiga íntima Phoebe Philo la sucedió en el cargo de directora creativa.

Fotografía de David Sims
+Share
2005
Con la llegada de Philo, la Maison comenzó a trabajar con marroquinería, y en la primavera de 2005 lanzó el bolso Paddington. Con sus dimensiones extragrandes, su candado XXL y su estilo de equipaje, fue el primer bolso it del sector de la moda.

Fotografía de Inez & Vinoodh
+Share
Marzo de 2006
Chloé presentó las cuñas. La actitud espontánea y la sensibilidad refinada de este calzado evocaban el estilo de los años 70 de la Maison. Este modelo definió la oferta de calzado de Chloé para las próximas temporadas.

Fotografía de Inez & Vinoodh
+Share
Agosto de 2006
Con su audacia e ingenio, Phoebe Philo creó un vestuario moderno muy codiciado. Fieles al estilo de la marca, las prendas informales sensuales y los vestidos de seda transparentes contrastaban con la sastrería masculina, para un look pulido pero sugerente.

Fotografía de Inez & Vinoodh
+Share
2008
En 2008, tras el breve paso del diseñador sueco Paulo Melim Andersson por la Maison, Hannah MacGibbon fue nombrada directora creativa.

Fotografía de Paola Kudacki
+Share
2009
La dirección de Hannah MacGibbon aportó una pulcritud y una sofisticación puras a la historia de Chloé. Sus colecciones destilaban confianza y una delicadeza radiante características de los años 70, que ha sido durante mucho tiempo una década de referencia definitiva para los directores creativos de Chloé.

Fotografía de Mikael Jansson
+Share
Década del 2010
El inicio de esta década estuvo marcado por la llegada de Clare Waight Keller. Con ella, el estilo de la Maison se modernizó aún más, ya que las colecciones se imbuyeron de un confort sofisticado y una sencillez de espíritu libre que nunca dejan de seducir. También se introdujeron nuevos accesorios icónicos, como Drew y Faye, que se sumaron a Marcie en la línea Chloé Classics.
+Share
2010
Chloé presentó Marcie. La forma redonda y femenina del bolso de día icónico evocaba un estilo nómada.

Fotografía de Angelo Pennetta
+Share
Agosto de 2011
La directora creativa de Chloé, Clare Waight Keller, se unió a la Maison en 2011.

Fotografía de Theo Wenner
+Share
Octubre de 2011
La primera colección de Clare Waight Keller captó la esencia de Chloé: fluida y femenina, pero con un toque masculino, marcó la tendencia de las próximas temporadas.

Fotografía de Glen Luchford
+Share
2012
La Maison celebró su 60 aniversario con la exposición Chloé Attitudes en el Palacio de Tokio y un libro de mesa que la acompañaba.

Fotografía de Patrick Demarchelier
+Share
2013
Chloé desveló Drew con la colección Otoño 2014, y el modelo se convirtió en un auténtico icono que representaba el estilo glamuroso de los años 70, parte intrínseca del legado de la Maison.

Fotografía de Angelo Pennetta
+Share
2014
El Faye, un bolso de día elegante y refinado con un atractivo desenfadado, llegó con la colección Primavera-Verano 2015.

Fotografía de Theo Wenner
+Share
2014
La colección Primavera-Verano 2015 de Clare Waight Keller se anunció como un punto de inflexión para la diseñadora: "Fue cuando todos los elementos en los que había trabajado se fusionaron", explicaba en vogue.com. La colección, que combinaba el arte de los tejidos delicados con el desenfado del vaquero urbano, cosechó un gran éxito comercial y entre los críticos.

Fotografía de Etienne Tordoir
+Share
Marzo de 2016
En Otoño-Invierno 2016, Clare Waight Keller reveló un lado más duro de la chica Chloé. La colección incluía pantalones de moto de cuero y chaquetas ribeteadas con rayas de competición contorneadas que se inspiraban en la aventura de la vida en la carretera.

Fotografía de Etienne Tordoir
+Share
Julio de 2016
La Maison lanzó el comercio electrónico.
+Share
2017
Chloé anunció la designación de Natacha Ramsay-Levi como directora creativa de prêt-à-porter, marroquinería y accesorios.
+Share
2020
Chloé anunció la designación de Gabriela Hearst como directora creativa de prêt-à-porter, marroquinería y accesorios.
+Share
Array
(
    [1950s] => 4
    [1960s] => 5
    [1970s] => 6
    [1980s] => 4
    [1990s] => 6
    [2000s] => 7
    [2010s] => 12
)
vista alejada
El comienzo
Años 50
1952
1957
1958
Años 60
1960
1962
1965
1969
Años 70
1972
1973
1974
Enero de 1975
Abril de 1975
Años 80
1982
1983
1987
Años 90
1993
1995
1997
1998
1999
Años 2000
2001
2005
Marzo de 2006
Agosto de 2006
2008
2009
Década del 2010
2010
Agosto de 2011
Octubre de 2011
2012
2013
2014
2014
Marzo de 2016
Julio de 2016
2017
2020
  • the beginning
  • 1950s
  • 1960s
  • 1970s
  • 1980s
  • 1990s
  • 2000s
  • 2010s
  • today
Fotografía de Guy Bourdin
Ilustración de Antonio Lopez
Fotografía de Patrick Demarchelier
+Share
A de Arte
Desde que Gaby Aghion fundó Chloé en los años 50 en los círculos artísticos de la Orilla izquierda, la Maison ha atraído a espíritus creativos, artistas e innovadores. Gaby se propuso que la marca acogiera a jóvenes talentos e ideas innovadoras que allanasen el camino a los excelentes diseñadores y colaboradores que han forjado la identidad de Chloé a lo largo de las décadas.
+Share
Chloé
Fotografía de Etienne Tordoir
Fotografía de Morgan O'Donovan
+Share
B de Boyish - "Masculino"
La sastrería atemporal y la elegancia masculina, a menudo conjugadas con una feminidad sin límites, continúan siendo fundamentales para Chloé. Ambos estilos coexisten en perfecta armonía en su universo, y las tendencias no tan femeninas aportan un toque despreocupado.
+Share
Chloé
Fotografía de Juan Ramos
Fotografía de Liz Collins
+Share
C de Confianza
Chloé, llena de vida y poder, siempre ha sido un símbolo de confianza e independencia. Su fundadora, Gaby Aghion, fue una visionaria, una pionera del prêt-à-porter que diseñó prendas para mujeres con un estilo de vida activo y moderno, como ella.
+Share
Fotografía de David Hamilton
Fotografía de Robert Fairer
Fotografía de Morgan O'Donovan
+Share
D de Delicadeza
Los vestidos fluidos, las blusas transparentes y los encajes etéreos de Chloé son un sinónimo de gracia y ligereza, atributos de gran feminidad cruciales para la Maison. Nada ilumina tanto una habitación como un delicado vestido femenino Chloé.
+Share
Fotografía de David Sims
Fotografía de Robert Fairer
Chloé
+Share
E de Espontaneidad
Chloé ilumina a la mujer con su particular estilo, un estilo auténtico que no requiere artificios ni actúa como lienzo de las ideas de otros. Las prendas se eligen y lucen con un sentido reafirmado de la elegancia y un aire de confianza desenfadado.
+Share
Fotografía de Guy Bourdin
Fotografía de Inez & Vinoodh
Fotografía de Inez & Vinoodh
+Share
F de Feminidad
Seguramente no exista otra Maison que represente más la feminidad que Chloé. Sus prendas cautivadoras, desde los delicados vestidos de encaje hasta los vestidos largos, están diseñadas por y para mujeres. Más allá de las prendas, Chloé representa la sororidad y el empoderamiento femenino con el club inclusivo #chloeGIRLS.
+Share
Fotografía de Jean-Luce Huré
Fotografía de David Sims
Getty Images
+Share
G de Gracia
Las chicas Chloé poseen un encanto y una elegancia naturales. En lugar de llamar la atención, hacen gala de una elegancia discreta. Su sentido innato del estilo y la sencillez seduce a todos los que las rodean.
+Share
Fotografía de Liz Collins
Fotografía de Morgan O'Donovan
Fotografía de Morgan O'Donovan
+Share
H de Happy - "Feliz"
"Quería que Chloé irradiase felicidad e hiciese feliz a la gente", decía Gaby Aghion. Desde entonces, la calidez, la luz y la positividad han influido en todo lo que hace la Maison: desde los animados desfiles hasta las alegres celebraciones posteriores, pasando por la ligereza y la calma de nuestras boutiques.
+Share
Chloé
Fotografía de George Harvey
Fotografía de George Harvey
+Share
I de Independencia
"He vivido la vida que quería. Siempre quise ser independiente, así que fui a por ello. Tenía una fe y una audacia increíbles", dijo Gaby Aghion al hablar del espíritu de independencia que define a Chloé. Este espíritu está presente en el singular diseño y la actitud de cada prenda, y se ve representado por las chicas Chloé de todo el mundo.
+Share
Fotografía de Jean-Luce Huré
Fotografía de Jean-Luce Huré
Fotografía de Jean-Luce Huré
+Share
J de Joyful - "Alegre"
A finales de los años 70 y principios de los 80, las modelos de la pasarela de Chloé bailaban y hacían piruetas, aportando ligereza, positividad y alegría a cada desfile. Esa es la filosofía de la Maison: feliz, liberada y segura de sí misma. En Francia, momentos como este evocan la alegría, la felicidad, la sonrisa, la risa. Todo forma parte del espíritu Chloé.
+Share
Fotografía de Inez & Vinoodh
Fotografía de George Harvey
Fotografía de George Harvey
+Share
K de Kaleidoscopic - "Caleidoscópico"
La paleta de Chloé huye de los colores brillantes: es sutil, rebosante de cálidos tonos pastel y variaciones discretas. Abarca un espectro que va desde su icónico beige rosado hasta el crema y el blanco puro, pasando por el rosa coral, el gris pizarra, el azul hielo, el amarillo vainilla, el verde menta y el dorado.
+Share
Fotografía de Horst Diekgerdes
Chloé
+Share
L de Luz
Piense en un rayo de sol que entra por la persiana durante los días de verano, en la luz del mediterráneo que cubre el mar, en el color de las pirámides del Egipto de Gaby Aghion y el de la piel bañada por el sol. La luz, símbolo de la feminidad y la belleza en su estado natural, está en el corazón de Chloé. La mujer Chloé, bañada por la calidez de la luz natural, se siente libre.
+Share
Chloé
Fotografía de Glen Luchford
Fotografía de George Harvey
+Share
M de Modernidad
La fuerza de la mujer moderna reside en la capacidad de autodefinirse: decidir sus propios valores, gustos y deseos. Esta filosofía siempre ha estado en el corazón del ADN de la Maison, desde que Gaby Aghion fue pionera del prêt-à-porter con su espíritu independiente y sus diseños contemporáneos sin pretensiones.
+Share
Fotografía de Inez & Vinoodh
Fotografía de David Sims
Fotografía de Morgan O'Donovan
+Share
N de Naturalidad
La belleza de la mujer Chloé, con sus bucles sueltos, la luminosidad de su rostro y el encanto de unos ojos brillantes, es natural y espontánea. Se viste para acentuar su encanto de manera elegante y atemporal. Pero no se trata solo de ir elegante: las prendas son una forma de expresión, no para complacer a los demás.
+Share
Fotografía de David Sims
Fotografía de Theo Wenner
Fotografía de George Harvey
+Share
O de Optimismo
La mujer Chloé es alegre, sonriente y juvenil. Esto se refleja en los tonos claros y arena de las colecciones de la Maison, el toque ligero que da a la moda y la espontaneidad que representa.
+Share
Chloé
Chloé
Chloé
+Share
P de París
París y el desenfado de la mujer parisina siempre han sido los protagonistas de la historia de Chloé. Durante la época de Gaby Aghion, la ciudad era el centro de la cultura bohemia e intelectual, con jóvenes beatnik que se reunían en la Orilla izquierda, y Chloé estaba en perfecta sintonía con ese ambiente parisino: diseño juvenil y moderno, espíritu rebelde. En la actualidad, la ciudad de la luz continúa siendo la capital mundial de la moda y la cuna de la Maison.
+Share
Fotografía de Albert Watson
Fotografía de Guy Marineau
Fotografía de Xevi Muntane
+Share
Q de Quirky - "Original"
Los motivos caprichosos y las referencias a la cultura pop aportan un toque de irreverencia y alegre provocación a cada colección Chloé. Este arte de lo inesperado se encuentra en todas partes: desde los detalles de diseño de los bolsos (un nudo atado a mano en la correa y el juego entre diferentes toques de piezas metálicas) hasta las borlas sueltas que adornan las blusas y los vestidos de seda.
+Share
Getty Images
Getty Images
Getty Images
+Share
R de Rock
El universo Chloé baila al son de la música, desde los tensos riffs de guitarra posfiesta hasta las agradables bandas sonoras de la pasarela. Los sonidos que escuchamos influyen en nuestro estado de ánimo, nuestros pensamientos y la forma en que nos movemos. La pasión por la música también se aprecia en el inspirador elenco de músicos con los que colaboramos: artistas como Flo Morrissey, Marianne Faithful, Florence and the Machine y Haim.
+Share
Fotografía de Inez & Vinoodh
Fotografía de David Sims
+Share
S de Spontaneous - "Espontáneo"
El aire de espontaneidad de Chloe se encuentra en las sencillas siluetas de las prendas y la actitud desenfadada de las mujeres que las lucen. Los looks de la Maison, diseñados para adaptarse al estilo de vida activo de la mujer Chloé, son distendidos y desenfadados.
+Share
Fotografía de François Halard
Fotografía de Etienne Tordoir
Fotografía de Theo Wenner
+Share
T de Timeless - "Atemporal"
Los iconos de Chloé, como blusas, capas, pantalones con corte de pierna ancho y cuñas, se mantienen al margen de las tendencias para apostar por una elegancia atemporal que se renueva cada temporada. La actitud y el porte son la clave de la elegancia, pero una prenda de corte exquisito nunca deja de seducir.
+Share
Fotografía de Etienne Tordoir
Fotografía de Etienne Tordoir
Fotografía de Etienne Tordoir
+Share
U de Único
Independientemente del modelo, ya sea el popular bolso Drew, una blusa de seda o un modelo vaquero clásico, los diseños Chloé son claramente únicos. Esto se refleja en la actitud, la paleta de colores, la silueta sencilla y el paso resuelto de la mujer que los luce.
+Share
Fotografía de Jean-Luce Huré
Fotografía de Timur Emek
Fotografía de George Harvey
+Share
V de Vitalidad
Las chicas Chloé aman la vida. Representan y celebran la riqueza y la vitalidad de todo lo que ofrece. Eligen un look que les favorece y las empodera, prendas que cobran vida con estampados alegres, colores seductores y lujosos tejidos que envuelven la figura.
+Share
Fotografía de Christian Anwander
Fotografía de Guy Bourdin
Chloé
+Share
W de Wild - "Natural"
La llamada de la naturaleza forma parte del ADN del diseño de Chloé. Las chicas Chloé, elegantes y nunca descaradas, adoran los detalles atrevidos, y los lucen con un aire de seguridad a menudo aventurero.
+Share
Fotografía de Inez & Vinoodh
Chloé
Chloé
+Share
X de Kiss - "Beso"
En consonancia con la actitud acogedora de la Maison, en Chloé siempre sellamos la correspondencia con un beso. La X que lo representa en inglés se ha convertido en la firma de nuestras #chloeGIRLS.
+Share
Fotografía de Jeanloup Sieff
Fotografía de Melodie McDaniel
Fotografía de George Harvey
+Share
Y de Youthful - "Juvenil"
Chloé mantiene el espíritu desenfadado de la juventud independientemente de la edad. Al fin y al cabo, la edad es solo un número, y el estilo nunca se pierde. La Maison siempre ha buscado la juventud y la innovación. Mientras el resto de la moda iba dirigida a mujeres de cierta edad, Gaby Aghion quería atraer a mujeres de espíritu joven, creativo y libre, como ella.
+Share
Fotografía de Mikael Jansson
Fotografía de Ola Rindal
Fotografía de David Bellemere
+Share
Z de Zen
La chica Chloé, tranquila y segura de sí misma, no compite por llamar la atención. En paz con su espíritu independiente, destaca entre la multitud.
+Share
a
b
c
d
e
f
g
h
i
j
k
l
m
n
o
p
q
r
s
t
u
v
w
x
y
z
Shopping Bag
Your Shopping Bag is empty
  • Chloé Chloé
    Size Size
    Quantity Quantity
    Quantity Quantity
    Remove
    $ 0000
Subtotal
$ 0000
  • Shipping Method
Proceed with order
The Gift Option is not available for PayPal Express Checkout
View Shopping Bag