Chloé acaba de obtener la certificación B Corp

B Corp es una de las certificaciones más exigentes en materia de evaluación del impacto social y ambiental.

B Corp evalúa con un excepcional nivel de exigencia el impacto social y ambiental de las marcas mediante más de 300 preguntas sobre gobierno corporativo, trabajadores, comunidades e impacto sobre el medio ambiente.

Nos enorgullece ser la primera Maison de lujo que forma parte de esta comunidad de líderes dedicados a impulsar un movimiento global de personas que se sirven de las empresas como una fuerza para hacer el bien. Al obtener la certificación B Corp, reforzamos nuestro compromiso y seguimos asumiendo nuestra responsabilidad por el impacto que generamos sobre las personas y el planeta. Esta certificación no es un fin en sí, sino que señala el inicio de una nueva etapa en nuestra transformación hacia un modelo basado en objetivos para reinventar nuestras operaciones comerciales.
B Corp nos ayudará a enmarcar nuestra transformación, y esperamos alentar a otras empresas de nuestro sector a incorporarse al movimiento.

Esta certificación es fruto de más de 18 meses de esfuerzo colectivo realizado por nuestros equipos de todo el mundo, que se mantienen fieles a nuestra misión: Women Forward. Por un futuro más justo.

Hemos decidido transformar nuestras operaciones y cambiar nuestra mentalidad mediante acciones cotidianas. Queremos mejorar la sostenibilidad social y medioambiental con mayor transparencia y responsabilidad. Puesto que estamos inmersos en un proceso de mejora continua, actualizaremos con frecuencia la sección sobre sostenibilidad de nuestro sitio web.
+Share
Shopping Bag
Your Shopping Bag is empty
  • Chloé Chloé
    Size Size
    Quantity Quantity
    Quantity Quantity
    Remove
    $ 0000
Subtotal
$ 0000
  • Shipping Method
Proceed with order
The gift wrapping is not available for Paypal Express checkout
View Shopping Bag