Promotions Applied

Shopping Bag
Your Shopping Bag is empty
  • Chloé Chloé
    Size Size
    Quantity Quantity
    Quantity Quantity
    Remove
    $ 0000
Subtotal
$ 0000
  • Shipping Method
Proceed with order
The gift wrapping is not available for Paypal Express checkout
View Shopping Bag

Invierno 2024 de Chloé

La colección Intuition

Volver a Chloé me provoca una sensación muy natural; casi como regresar al hogar para un nuevo comienzo.
Esta colección surge de una conexión muy personal y emocional con una Maison que amo, con un espíritu que amo, y está dirigida a las mujeres que amo.

Chloé es un sentimiento.

Quiero recuperar la sensación que tuve cuando crucé las puertas de la Maison por primera vez hace 20 años y me enamoré del espíritu de la mujer Chloé. Quiero volver a sentir su presencia; su latido, su belleza natural, su sensación de libertad y de estar en cierto modo desatada. El brillo, el resplandor y la energía de esa chica. Una chica que es real. Es ella misma.
Para mí, vestirse forma parte del autodescubrimiento: cómo evolucionamos como mujeres en las distintas etapas de nuestra vida; cómo seguimos definiéndonos y abrazando quiénes somos.

Quiero volver a las raíces originales de la Maison y construir una Chloé sensual que irradie calidez y positividad. Esta colección se remonta a la época de finales de los 70 de la Maison a la que tan unida me siento. Una época que giraba en torno a una feminidad natural. Sensual, naturalmente poderosa y libre. La fluidez, el movimiento y la movilidad de la silueta Chloé nacen de esta libertad. Quiero jugar de un modo intuitivo con el contraste de las proporciones en la silueta. Abrazar y captar la esencia de la mujer Chloé y todas las contradicciones que encarna. Esto es lo que define la actitud Chloé.

Quiero rendir homenaje al espíritu rompedor que Gaby Aghion impulsó cuando fundó la Maison hace más de 70 años. Quería liberar a las mujeres y empoderarlas para que fueran atrevidas y se sintieran libres.

Esta colección trata sobre la intuición, la libertad y una energía femenina instintiva. Se trata de una Chloé de cierto modo nostálgica, pero que también refleja los tiempos que vivimos y anticipa cómo quieren sentirse las mujeres de hoy. Se trata de sentirse bien. Chloé nos permite ser nosotras mismas, no nos transforma. Sigamos nuestra intuición.

Este desfile se lo dedico a mi padre.

Chemena
+Share
Shopping Bag
Your Shopping Bag is empty
  • Chloé Chloé
    Size Size
    Quantity Quantity
    Quantity Quantity
    Remove
    $ 0000
Subtotal
$ 0000
  • Shipping Method
Proceed with order
The gift wrapping is not available for Paypal Express checkout
View Shopping Bag