Presentamos nuestro proyecto de tejido vaquero circular

Reducimos el impacto medioambiental de los vaqueros, una prenda básica en el vestuario de toda mujer

El objetivo de nuestro proyecto de tejido vaquero circular es reducir el impacto medioambiental de una prenda básica que se encuentra en el vestuario de toda mujer: los pantalones vaqueros.

Este producto forma parte de nuestra línea de prendas de tejido vaquero circular, que se inspira en las directrices #JeansRedesign de la Ellen MacArthur Foundation para crear unos vaqueros más utilizados, fabricados para volver a fabricarse y elaborados a partir de materiales seguros y reciclados o renovables.

La Ellen MacArthur Foundation es una organización benéfica que desarrolla y fomenta la idea de la #economíacircular, cuyo objetivo es eliminar los residuos y acabar con la contaminación, distribuir productos y materiales y regenerar la naturaleza.

Todos los productos de tejido vaquero circular de Chloé están elaborados a partir de tejidos remanentes, para reutilizar aquello que ya se haya producido, y los componentes de las prendas, como los botones de tagua orgánica y los hilos de los bordados, son reciclables.
+Share
Shopping Bag
Your Shopping Bag is empty
  • Chloé Chloé
    Size Size
    Quantity Quantity
    Quantity Quantity
    Remove
    $ 0000
Subtotal
$ 0000
  • Shipping Method
Proceed with order
The gift wrapping is not available for Paypal Express checkout
View Shopping Bag