Condiciones de venta

Los siguientes Términos y condiciones generales de venta rigen la oferta y venta de los productos en nuestro sitio web ("www.chloe.com"). Los productos adquiridos en www.chloe.com los vende directamente YOOX NET-A-PORTER GROUP S.p.A. ("YNAP"), empresa que está sujeta a la administración y coordinación de Compagnie Financière Richemont S.A., con domicilio social en Italia en via Morimondo, 17 – Milano 20143, con número de registro de la empresa, código tributario y número de IVA 02050461207, y con un capital social totalmente desembolsado de 1.338.942,89 EUR (en lo sucesivo "Vendedor" o "Nosotros"). Las solicitudes de información deben realizarse a través de nuestro departamento de Atención al cliente; haz clic aquí para ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente. Para obtener información legal adicional, accede al área de Atención al cliente. Encontrarás información sobre pedidos, envíos, reembolsos o devolución de productos adquiridos en www.chloe.com. Para cualquier otra información legal, consulta las secciones: Términos y condiciones de uso, Política de privacidad y Política de devoluciones.

1. Nuestra política empresarial
1.1
El Vendedor ofrece productos para la venta a través de www.chloe.com y sus servicios empresariales de comercio electrónico están disponibles exclusivamente para sus usuarios finales, es decir, los "Consumidores".

1.2
Los "Consumidores" son individuos que actúan con un propósito ajeno a sus actividades comerciales, empresariales o profesionales. Si no eres un "Consumidor", te rogamos que no compres ningún producto a través de www.chloe.com.

1.3
El Vendedor se reserva el derecho a no procesar pedidos recibidos de usuarios que no sean "Consumidores", así como cualquier otro pedido que no cumpla con la política empresarial del Vendedor.

1.4
Estos Términos y condiciones generales de venta regulan de forma exclusiva la oferta, la transmisión y la aceptación de pedidos de compra relativos a los productos a través de www.chloe.com entre sus usuarios y YOOX NET-A-PORTER GROUP.

1.5
Los Términos y condiciones generales de venta no regulan el suministro de servicios o la venta de productos realizados por parte de terceros en www.chloe.com a través de enlaces, banners u otros enlaces de hipertexto. Antes de enviar pedidos y adquirir productos y servicios de terceros, te recomendamos que consultes sus términos y condiciones, dado que el Vendedor no se considerará responsable, bajo ninguna circunstancia, del suministro de servicios de terceros o de la formalización de las transacciones de comercio electrónico entre los usuarios de www.chloe.com y terceras partes.

2. Cómo formalizar un contrato con el Vendedor
2.1
Para realizar un pedido por la compra de uno o más productos en www.chloe.com, debes rellenar el formulario de pedido en línea y enviarlo electrónicamente al Vendedor según las instrucciones pertinentes.

2.2
El formulario de pedido contiene un resumen de estos Términos y condiciones generales de venta, información exhaustiva sobre las principales características de cada producto pedido y el correspondiente precio unitario (incluidos todos los impuestos y tasas aplicables), el tipo de pago que puedes usar para adquirir cada producto, los términos de envío para los productos adquiridos, los costes de envío y entrega y los términos y condiciones para ejercer tu derecho a devolver los productos.

2.3
El pedido se considerará presentado cuando el Vendedor reciba tu formulario de pedido electrónicamente y la información del pedido se haya verificado como correcta.

2.4
Antes de enviar tu formulario de pedido para adquirir los productos, se te solicitará que leas atentamente los Términos y condiciones generales de venta, que imprimas una copia mediante la opción de impresión y que la guardes para uso personal.

2.5
El formulario de pedido se archivará en nuestra base de datos durante el tiempo necesario para procesar tu pedido y de conformidad con la legislación aplicable. Puedes acceder a tu formulario de pedido haciendo clic en la sección Estado del pedido.

2.6
Antes de enviar el formulario de pedido, te pediremos que identifiques y corrijas cualquier posible error.

2.7
El idioma utilizado para formalizar contratos con el Vendedor es el inglés.

2.8
Tras enviar el formulario de pedido, el Vendedor procesará el pedido.

2.9
Es posible que el Vendedor no procese pedidos que no ofrezcan suficientes garantías de solvencia, estén incompletos o sean incorrectos, o en casos en los que los artículos ya no estén disponibles. En estos casos, te comunicaremos por correo electrónico que el acuerdo no se ha llevado a cabo y que el Vendedor no ha tramitado tu orden de compra, especificando los motivos para ello. Si los productos que se muestran a través de www.chloe.com ya no están disponibles cuando accediste por última vez a la página y una vez que el Vendedor haya recibido tu pedido, este deberá informarte de la falta de disponibilidad de los productos solicitados en un plazo de treinta (30) días a partir del día siguiente a la realización del pedido. Si has enviado el formulario de pedido y has pagado por artículos que ya no están disponibles, el Vendedor te devolverá el importe que hayas abonado por ellos.

2.10
Al enviar un formulario de pedido y formalizar un contrato con el Vendedor, aceptas incondicionalmente y te comprometes a respetar las disposiciones de estos Términos y condiciones generales de venta. Si no estuvieses de acuerdo con determinadas disposiciones de estos Términos y condiciones generales de venta, te rogamos que no envíes ningún formulario de pedido para la compra de productos a través de www.chloe.com.

2.11
Al enviar un formulario de pedido, estarás confirmando y aceptando estos Términos y condiciones generales de venta, así como otras condiciones descritas en www.chloe.com, incluidas aquellas a las que se accede a través de enlaces, así como los Términos y condiciones generales de uso y la Política de privacidad.

2.12
Tras el envío de un formulario de pedido, el Vendedor te enviará por correo electrónico un recibo de orden de compra que contiene un resumen de la información relacionada con el formulario de pedido (Términos y condiciones generales de venta, las principales características de los productos e información detallada sobre el precio, los términos de pago, la política de devoluciones y los costes del envío).

3. Garantías e indicación del precio del producto
3.1
En www.chloe.com, solo ofrecemos productos con la marca registrada Chloé. Estos productos los adquirimos directamente de la firma de moda y/o el fabricante autorizado por dicha firma.

3.2
El Vendedor no vende productos de segunda mano, productos con defectos o productos de calidad inferior a los correspondientes estándares del mercado.

3.3
Las características principales de los artículos se muestran en www.chloe.com, en cada página de producto. Las imágenes y los colores de los productos ofertados a través de www.chloe.com pueden no corresponderse exactamente con las prendas reales debido a las pantallas o navegadores web utilizados.

3.4
Los precios están sujetos a cambios. Comprueba el precio final antes de enviar el formulario de pedido correspondiente.

3.5
El Vendedor no aceptará pedidos procedentes de países que no aparezcan en la página de inicio.

3.6
Todos los productos incluyen una etiqueta de identificación con un hilo de plástico desechable.

4. Impuestos y aranceles
4.1
Cuando se reciban los productos en tu país, el contenido puede estar sujeto a impuestos de aduanas (aranceles, tasas administrativas, comisión de corretaje, etc.), que son responsabilidad del cliente que recibe el pedido. El Vendedor no tiene ningún tipo de control sobre estos impuestos. Por ello te recomendamos que consultes a tu oficina aduanera local antes de realizar un pedido. El Vendedor no puede calcular los impuestos de aduanas, aranceles, etc., por lo que debes ponerte en contacto con las autoridades locales o la oficina aduanera para solicitar más información. En el caso del sitio web de México, los precios de los artículos abonados no incluyen el arancel de importación ni los impuestos. Estas cantidades se te facturarán directamente a través del intermediario de importación que elijas. Para obtener más información, te recomendamos que te pongas en contacto con tu oficina aduanera local.

4.2
NO están incluidos los impuestos de aduanas, impuestos de importación, comisiones de corretaje o aranceles ni en el precio de los artículos ni en los gastos de envío.

4.3
Si rechazas el pedido o si rehúsas pagar los impuestos de aduanas al recibirlo, el envío se devolverá al Vendedor y se te cobrarán los impuestos de aduanas y los gastos de devolución. Si recibes el pedido y aceptas el pago de los impuestos de aduanas al recibirlo, el Vendedor no cargará ningún gasto de devolución en caso de que tengas que devolver los productos.

4.4
Los trámites aduaneros pueden retrasar la entrega de tu pedido. Si tu pedido sufre este tipo de retraso, consulta a tu oficina aduanera local. Puede que recibas la factura de los impuestos de aduanas de forma individual algunas semanas después de recibir el pedido.

5. Pagos
5.1
El pago del precio de los productos y los gastos de envío correspondientes debe realizarse mediante uno de los métodos que se indican en el formulario de pedido.

5.2
En el caso de pagos con tarjeta de crédito/débito, todos los detalles (por ejemplo, número de tarjeta o fecha de expiración) se enviarán a través de un protocolo cifrado a Banca Sella, o a otros bancos que ofrecen servicios de pago electrónico a distancia, sin que terceras partes tengan acceso alguno a estos. El Vendedor no utilizará estos detalles, salvo para llevar a cabo los procedimientos pertinentes para la compra, realizar reembolsos en el caso de devoluciones (si ejerces tu derecho de devolución), o denunciar casos de fraude a la policía. El precio de la compra de productos y sus correspondientes gastos de envío, indicados en el formulario de pedido, se cargarán en tu cuenta corriente en el momento en el que los productos realmente se envíen.

6. Envío y entrega de los productos
Para consultar los procedimientos específicos de envío y entrega, consulta la sección Atención al cliente. Lee esta sección atentamente. La información que se proporciona en esta sección conforma una parte integral y sustancial de estos Términos y condiciones generales de venta y, por consiguiente, se considerará que las has leído y aceptado cuando envíes el formulario de pedido.

7. Atención al cliente
Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente para obtener más información.

8. Política de devoluciones
Haz clic aquí para obtener más información sobre la Política de devoluciones, que forma parte de los Términos y condiciones generales de venta.

9. Procedimiento y plazos de reembolso
9.1
Independientemente del tipo de pago que utilizaras, el Vendedor iniciará el procedimiento de reembolso en un plazo de treinta (30) días partir de la fecha en la que informaras sobre tu decisión de ejercer tu derecho de devolución, tras comprobar que has ejercido correctamente dicho derecho y que se han aceptado los productos devueltos.

9.2
Si el destinatario de los productos indicado en el formulario de pedido es diferente a la persona que efectuó el pago de dichos productos, el Vendedor reembolsará el importe abonado por los artículos devueltos a la persona que efectuó el pago.

9.3
La fecha de valor del crédito será la misma que la del débito original. Por lo tanto, no sufrirás pérdidas relacionadas con los intereses.

10. Privacidad
10.1
Encontrarás información sobre cómo procesamos tus datos personales haciendo clic en la Política de privacidad.

10.2
Te pedimos que leas, si no lo has hecho aún, nuestros Términos y condiciones generales de uso, dado que contienen información importante sobre cómo procesamos los datos personales de nuestros usuarios y sobre los sistemas de seguridad de www.chloe.com.

10.3
Para obtener más información sobre nuestra Política de privacidad, ponte en contacto con nosotros en privacy@chloe.com o en las oficinas registradas del Vendedor, en via Morimondo, 17 – Milano 20143, Italia.

11. Ley aplicable
Estos Términos y condiciones generales de venta se rigen por la legislación italiana y, en particular, por el Decreto Legislativo 206 italiano del 6 de septiembre del 2005 sobre contratos a distancia y por el Decreto Legislativo 70 italiano del 9 de abril del 2003 sobre determinados aspectos del comercio electrónico.

12. Modificaciones y actualizaciones
Los Términos y condiciones generales de venta pueden modificarse de forma periódica debido a nuevos reglamentos y legislaciones u otros motivos. Los nuevos Términos y condiciones generales de venta tendrán vigencia desde su fecha de publicación en www.chloe.com.
Cesta
Tu Cesta está vacía
  • Chloé Chloé
    Talla Talla
    Cantidad Cantidad
    Cantidad Cantidad
    Eliminar
    $ 0000
Subtotal
$ 0000
  • Método de envío
Realizar el pedido
La opción de regalo no está disponible para pagos por PayPal Express
Ver Cesta